Información en español

Pedimos a nuestros amigos de dos piernas y de cuatro piernas que sigan practicando distanciamento social seguro. Nuestros trabajadores supervisarán y mantendrán un número seguro dentro de la instalación y continuarán con los protocolos de desinfección.  

 

Nuestras Horas de Trabajo

Mart – Sáb 10 a.m. – 6 p.m.

Dom – Lun cerrado


Cambios De Trabajo

Máscaras son obligatorias para entrar a la instalación y el distanciamento de 6 pies estara marcado en le refugio de animales. El desinfectante de manos estará disponible para los ciudadanos y el personal mantendrá la esterilización de la instalación las 24 horas del día, por las directrices de los CDC.

Adopción

Animamos a los ciudadanos interesados en adoptar para que aquí nuestros animals desponibles. Para realizar un seguimiento rápido del proceso de adopción, las aplicaciones preadopciones están disponibles a través de estos enlaces:

Solicitud de preadopcion de gatos Solicitud de preadopcion para perros  

Animamos a que se reúnan con animals de conocer y saludar para múltiples hogares de mascotas. 

La tarifa de adopción es de 75 dólares, que incluye esterilización, vacunas, microchip con registro y un nuevo amigo para siempre.

Rendientes del Dueño

Si necesitas rendir/entregar una mascota, también puedes echar un vistazo en rehome.adoptapet.com para mas información, si no quieres traer a tu mascota al refugio de animales o quieres buscar un hogar por tu cuenta. Si todavía necesitas rendir tu mascota despues de inspecciónar nuestra ayuda de recursos para mascota, no se preocupe. Solamente aceptamos mascotas de nuestras tres ciudades, Cedar Hill, DeSoto, y Duncanville.  Si su mascota fue adoptada desde otra instalación o refugio, puede estar obligado contractualmente a devolver la mascota a esa instalación de adopción.

Tri-City está pidiendo a todos los propetarios interesados en renunciar a su mascota que primero hagan una cita.  Puedes hacer una cita llámando ál 972-293-7387 x1703. Los documentos requeridos y la identification deberan enviarse por correo electronico a: tricities@cedarhilltx.com.

Documentos Requeridos

Si usted no puede encontrar ó enviar la documentación requerida ó la identificación, hablé con nuestros trabajadores! Estaremos encantados de ayudar.

Spanish_Dog Personality Button Opens in new window

Perdido / Encontrado

Si estás buscando una mascota perdida, nuestra población de animals se puede ver las 24 horas, los 7 días de la semana. También tomaremos informes perdidos por teléfono: si ha encontrado una mascota y desea mantenerla temporalmete, puede llamar para dejar un informe encontrado o configurar para que la mascota sea escaneada en busca de un microchip. Tri-City sostiene animals incoutados durante 72 horas para que el dueño pueda reclamar su mascota.

Espera Perdida Mascotas Adoptables

Creés que has encontrado a tu amigo perdido? Llámanos al 972-293-7387 x1703 para ayudarte.

Spanish_Lost Found Button Opens in new window

Gatos Comunitarios

Como los suministros estan cada vez mas disponibles para los proveedores de salud humana y los respondedores de emergencias, estamos en una posición para comensar a hacer pequeños tamaños de T-N-R con caracter prioritario. 

Por favor envíe un correo electrónico a communitycats@cedarhilltx.com ó llama para preguntar sobre el servicio disponible de TNR.

Si se siente enfermo o esta enseñando symtomas de COVID-19 por favor quedese en casa y mejore! La salud y seguridad de USTED y nuestros ciudadanos es muy importante para nosotros!

Si necesita más información ó tiene una pregunta? Llámanos al 972-293-7378 x1703 ó envié un correo electrónico a tricities@cedarhilltx.com

TAHC COVID19 FAQ Opens in new windowThe American Veterinary Medical Association (AVMA) and US Department of Agriculture (USDA) along with the World Health Organization (WHO) and Center for Disease Control (CDC), continue to state there is no evidence that a dog, cat, or other domestic animal can transmit COVID-19 to humans. Out of an abundance of caution, all of these sources recommend thoroughly washing your hands after coming into contact with a pet and to minimize your interaction with domestic animals if you are positive for COVID-19. We are closely monitoring updates from these reliable sources and will continue to keep our citizens informed.

Here’s How You Can Help Save Lives While Practicing Social Distancing

adopt_button
foster_button
donate_button

Together we all can make a huge impact for the quality of life for our animal friends!